Nuestro producto estrella, el más vendido. Es la mejor solución para reducir el eco o reverberación de una sala. No tiene competencia. No hay nada en el mercado que funcione igual. Para hacer el mismo efecto con otro tipo de panel hay que colocar el doble de cantidad de ése otro material. Con el consiguiente extra en el coste y la sensación de una sala recargada.

En un panel cuadrado o rectangular sus dimensiones son a escoger, con un máximo en anchura de 120cm y en largura de 300cm. El canto o altura es de 5cm siempre. Se los hacemos a medida para que usted tenga plena libertad, a la hora de diseñar la composición del conjunto de ellos en su techo. Así puede prever las distancias necesarias con instalaciones, luces, etc.

Formado por una estructura en perfil de chapa, alma de 5cm de canto de aislante acústico de primerísima calidad con una densidad de 45m3. Acabado en tela aterciopelada de color, y preparado para ser suspendido del techo mediante ganchos, cadenetas o cable de acero. Es desenfundable, para poder lavar la tela en caso de que se ensucie.

También se venden las telas sueltas por si se le quiere cambiar de color. Y los colores disponibles son los siguientes:

Más colores